Ir al contenido principal

¡Lectura Conjunta + Segundo Sorteo Bluescreen!








¡Buenas a todos! ¿Cómo los está tratando este mes de febrero?.

Para los que no saben, y para los que si también, les comento que en mayo ¡vuelve Dan Wells a Argentina!. En el marco de la Feria Internacional del Libro 2018 que se realiza en Buenos Aires, el autor vendrá como invitado de la Embajada de Estados Unidos, y de la mano de la genial editorial VRYA (V&R editoras). Es por esto, y por nuestro cariño al autor, que junto a geniales bloggers estamos, desde ayer, llevando adelante una Lectura Conjunta de la obra "Bluescreen". Dicha lectura se realizará durante todo el mes de febrero, culminando el 3 de marzo, y tendrá como compañía el sorteo de 4 (cuatro) ejemplares de dicho libro. El sorteo de realizará en dos etapas.
A continuación el formulario para el sorteo de los otros dos ejemplares, con sus bases y condiciones.

Bases y condiciones
(leer bien para no quedar descalificadx)

  • El sorteo es nacional (sólo para Argentina).

  • Válido del 18/02 al 03/03 inclusive. 

  • Habrá dos ganadores. Cada uno se llevará un ejemplar de"Bluescreen" de Dan Wells.

  • Para participar se debe completar el formulario de Rafflecopter. Sólo son obligatorios algunos de ellos; los otros son opcionales y servirán para tener más chances de ganar. Si algún punto obligatorio no se cumple se descalificará a la persona, y si hay alguna equivocación en algún opcional se contará como nulo.

  • Los ganadores de CABA o Gran Buenos Aires deberán retirar su premio por la Editorial sin excepción. En caso de ser del interior el premio será enviado por correo, y ni los blogs organizadores ni la editorial (V&R Editoras) se harán responsables en caso de extravío o daños que el libro pueda sufrir durante su envío. 

  • Los ganadores serán anunciados mediante Twitter, Instagram y/o en la misma entrada del Blog.
  • Los ganadores tendrán 48hs para reclamar el premio enviando un mensaje privado en Twitter, Instagram o un correo al mail de contacto de los blogs.
  • En caso que no se contacten los ganadores dentro de las 48hs, los ejemplares se resortearán.



a Rafflecopter giveaway

Comentarios

  1. Wii todavia tengo posibilidades de ganar, la verdad no lei nada del autor y tengo ganas de hacerlo, la sinopsis del libro me atrajo mucho asique ojala gane
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lei partials y me encantaría leer bluescreen, espero en esta ocasión ganar porque me muero por leerlo

    ResponderEliminar
  3. Buenas.
    Que disfrutéis mucho con la lectura conjunta y suerte a todos los que participen en el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutéis la conjunta.
    ¡Y suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfruten todos de la lectura! Por ahora solo voy leyendo bluescreen, estoy por la mitad y me está encantando �� así que cuando termine y en cuanto pueda voy a leer la saga partials

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte, y que disfrutéis de la lectura!!

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/segnalazione-serie-leredita-della-spada.html


    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: Renegados - Marissa Meyer

Título: Renegados
Autor: Marissa Meyer
Editorial: VRYA - V&R Editoras
Páginas: 584
ISBN: 9789877473834

En una sociedad destrozada y cargada de corrupción, surge un sindicato de humanos prodigios con habilidades increíbles que con esfuerzo, logran establecer la paz y el orden en el medio de todo el caos. Ellos son los Renegados, campeones de la justicia, símbolo de esperanza y de coraje, en quienes la humanidad confía.

Pero, no hay blanco sin negro, aunque la existencia de grises merme muchas voluntades, la naturaleza de las especies siempre rivaliza, y los villanos derrocados por nuestros Renegados quieren venganza, y se forman en filas contra ellos, bajo la denominación de Anarquistas.

IDENTIDADES SECRETAS, PODERES EXTRAORDINARIOS. ELLA QUIERE VENGANZA, ÉL, JUSTICIA.
Él es Adrian. Hijo de una de las Renegadas originales del Consejo, busca saber quién asesinó a su madre, situación donde la justicia de los Renegados parece no aplicar reglas ni surgir efecto. Ella es Nova. Sobrina de Ace, líder…

Hablando de 14/7 + Entrevista a Pamela Stupia

Hablando de la trilogía 14/7 


Debo comenzar contándoles que hablar de la saga, en su totalidad, no es fácil. No porque haya una razón de profundidad que no me lo permita, sino que principalmente por la linea de sucesos que se van dando a lo largo de los libros y que, inevitablemente, pueden considerarse spoilers en muchos casos.

Empecemos con 14/7 - El descubrimiento.  Como primer entrega de la trilogía es muy buena. El libro nos cuenta la historia de Cielo, Mara, Guillermina y Bianca, cuatro chicas que por distintas razones deben mudarse a la capital argentina y que no se conocen entre si hasta que comienzan el colegio. En la primer mitad vamos a poder conocer sus historias hasta que llegan a juntarse, conoceremos cómo fue su vida y la construcción de la personalidad de cada una.  Es claro, y determinante, esto en el primer libro: saldremos sabiendo quién es cada una de las protagonistas y empezaremos a establecer lazos con ellas. ¡Ojo! Si bien el libro nos introduce como protagonistas a l…

Reseña: Una Canción Salvaje - Victoria Schwab

Título: Una canción salvaje
Saga: Si - Libro I
Autoría: Victoria Schwab
Editorial: Puck - Ediciones Urano
Páginas: 408
ISBN: 9789874132062
Sobre la obra No hay nada seguro en una ciudad en guerra, una ciudad invadida de monstruos. En esta oscura historia considerada un Urban Fantasy, una joven y un joven deben elegir entre convertirse en héroes o villanos -y amigos o enemigos- con el futuro de cada una de sus casas en juego. 
Kate Harker y August Flynn son los herederos de una ciudad dividida, una ciudad donde la violencia ha comenzado a criar monstruos reales.  Todo lo que Kate quiere es ser tan despiadada como su padre, que permite a los monstruos vagar libremente y hace que los humanos paguen por su protección. Todo lo que August desea es ser humano, tan bondadoso como su propio padre, para jugar un papel más importante en la protección de los inocentes, pero es uno de los monstruos y eso es inevitable. Su poder es tan magnífico que es capaz de robar un almas tocando las notas de una canc…