martes, 3 de julio de 2018

¡SORTEO!: Chicas de Nieve y Cristal - Melissa Bashardoust



¡Nuevo Sorteo! : Chicas de Nieve y Cristal



¡Buenas gente! ¿Cómo andan?.
En esta ocasión especial les traigo, de la mano de Meli de Lee.Sueña.Vuela un sorteo que me alegra poder organizar.
Chicas de Nieve y Cristal se ha convertido en mi retelling favorito, principalmente por la calidad narrativa y por la originalidad de muchísimos conceptos que, si me siguen en mis redes, ya tendrán en cuenta.
Por otro lado, debo recalcar, este libro es muy girl power así que TIENEN QUE LEERLO.

Bueno aprovecho y agradezco a todos por estar acá bancándome, a Meli por coparse con la idea y a la editorial por el aguante.
Sin más preámbulos, les dejo las bases y condiciones, con el formulario de Rafflecopter para completar (No sean vagos/vagas y completen los pasos como corresponde porque es una lastima tener que descalificar gente por los pasos obligatorios mal efectuados)

Bases y condiciones



-El sorteo es nacional (sólo para Argentina)
-Válido del 03/07 al 15/07. 
-Habrá 2 ganadores. Cada uno se llevará un ejemplar respectivamente de "Chicas de nieve y cristal" de Melissa Bashardoust.
-Para participar seguí los pasos que te indicará el rafflecopter.
-Sólo algunos pasos son obligatorios; los otros son opcionales y servirán para tener más chances de ganar. Si algún punto obligatorio no se cumple se descalificará a la persona, y si hay alguna equivocación en algún opcional se contará como nulo.
-Los ganadores de CABA o Gran Buenos Aires deberán retirar su premio por la Editorial, sin excepción. En caso de ser del interior el premio será enviado por correo, y ni los blogs organizadores ni la editorial (VRYA) se harán responsables en caso de extravío o daños que el libro pueda sufrir durante su envío. 
-Los ganadores serán anunciados mediante Twitter, Instagram y/o en la misma entrada del Blog. Tendrán 48hs para reclamar el premio enviando un mensaje privado en redes sociales, o un correo al mail de contacto de los blogs. Transcurrido ese plazo, se volverán a sortear los ejemplares no reclamados.



a Rafflecopter giveaway


Abrazo grande y mucha suerte.

Gracias por participar.

Alvaro

17 comentarios:

  1. Me encantaría un retelling de el principito o Alicia en el país de las maravillas o de Mulan! Jaja Al menos no sé si hay un retelling de ellos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría un retelling de Hansel y Gretell. Pero mas oscuro jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos! Gracias por el sorteo, espero tener suerte!!!
    Venía con otra idea, pero leí a una chica por acá arriba que hablaba de un retelling de MULAN y ES GENIAAAL! Jajajaja me sumo con esa eh! Pagaría por leer un Mulan pero más oscuro! jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria un retelling de Mulan o de Ariel! Saludos! (No tengo twitter)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Creo que me gustaría de Blancanieves♥ Y arriba nombraron mucho a Mulan, y me encantaaa! gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria un retelling de Mulan o de Fantine de "Los miserables" (aunque temo que la arruinen jaja)

    Pd: En twitter me di cuenta, justo despues de enviar que lo mande mal :( este es el verdadero link : https://twitter.com/Evelyn__Iniguez/status/1014233234165690369

    ResponderEliminar
  7. La verdad que me sumo al pedido de Milán 🤗 creo que puede mejorarse aún más, pero es bellisima la historia!

    ResponderEliminar
  8. Holiiis!
    Que pregunta eh! me gustaría un retelling de Frozen porque siento que es una RE historia y que se podía haber explotado más. Al igual que Shrek <3
    ¡besote y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Me encanto la pregunta y el primer libro que se me vino a la mente es mi favorito osea "El Principito" porque la verdad no conozco ningún retelling de este libro y seria genial leerlo, si hacen un buen trabajo(? Si conozco una continuación hecha por otra autor pero no es lo mismo... Así que si seria genial leer un buen retelling de "El Principito" <3
    Saludos <3 <3

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues a mi me gustaría un retelling de las Winxs jajajaja me encantaban de chica! Me gustaría verlas mas para grandes! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola,gracias por el concurso. Me gustaría leer un retelling de El príncipe feliz, ese cuento me rompió el corazón de chica y creo que un libro YA basado en esa historia sería genial.

    ResponderEliminar
  12. hola alv ! que tal todo ? espero que muy bien ! que lindo sorteo, te agradezco mucho❤ y respecto a los retellings me gustaría uno de El Principito pero cambiando el género del protagonista para que sea una niña

    ResponderEliminar
  13. Genial sorteo y desde ya gracias a todos los que participan en la realización. Me gustaria retelling de alguna obra de Shakespeare.

    ResponderEliminar
  14. Muhísima suerte y gracias por organizarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar