martes, 31 de julio de 2018

Sorteo y LC Renegados - Marissa Meyer en Argentina!


Lectura Conjunta + Sorteo de Renegados


¡Buenas gente! ¿Cómo andan?.
Como sabrán, en muy poquitos días tenemos la genial visita de Marissa Meyer en Argentina. Marissa escribió cantidad de libros juveniles, entre ellos los retellings que engloban las Crónicas Lunares y sus compañeras novelas gráficas. Sumado a estos, una de sus últimas publicaciones en Argentina es "Renegados", y es por ello que con un grupo de excelentes BBB´s ( y gracias a lxs genixs de VRYA Editoras) estamos organizando una Lectura Conjunta de este libro, y obviamente un sorteo para acompañar a quienes no pudieron adquirirlo aún.



Sobre la obra

En una sociedad destrozada y cargada de corrupción, surge un sindicato de humanos prodigios con habilidades increíbles que con esfuerzo, logran establecer la paz y el orden en el medio de todo el caos. Ellos son los Renegados, campeones de la justicia, símbolo de esperanza y de coraje, en quienes la humanidad confía.

Pero, no hay blanco sin negro, aunque la existencia de grises merme muchas voluntades, la naturaleza de las especies siempre rivaliza, y los villanos derrocados por nuestros Renegados quieren venganza, y se forman en filas contra ellos, bajo la denominación de Anarquistas.

IDENTIDADES SECRETAS,
PODERES EXTRAORDINARIOS.
ELLA QUIERE VENGANZA,
ÉL, JUSTICIA.

Él es Adrian. Hijo de una de las Renegadas originales del Consejo, busca saber quién asesinó a su madre, situación donde la justicia de los Renegados parece no aplicar reglas ni surgir efecto.
Ella es Nova. Sobrina de Ace, líder de los Anarquistas. Busca luchar, vengarse de la muerte de su familia, y liberar a la sociedad de los Renegados para que puedan ser independientes y no necesitar de la presencia de estos prodigios.

Entre la justicia que Adrian persigue y la venganza que busca Nova, se va revelando el mundo interior de estos seres que, aún con sus habilidades extraordinarias, no dejan de ser humanos: sienten prejuicios, atracción, celos, alegría, dolor.

Los dos jóvenes se conocen. Sus almas casi se rozan, sus convicciones tambalean. En un mundo gótico y siniestro, se revela una historia atrapante y vertiginosa donde la muerte aparece con crudeza, pero también, la ternura, la emoción y el miedo.


Lectura Conjunta


Seguramente si llegaste acá es porque seguís en las redes a algunx de lxs organizadorxs de la LC. Espero que hayas podido unirte, pero si aún no tenes tu ejemplar te invito a que sigas leyendo la entrada para saber cómo participar del sorteo.
En cambio, si estás participando, te invito a que compartas en tus redes el banner y los hashtags que estamos utilizando en esta genial Lectura Conjunta.





Y ahora...¡el Sorteo!


Bueno gente, ahora si, la parte que muchos esperaban: el sorteo.
Abajo podrán leer las bases y condiciones que RUEGO LEAN DETENIDAMENTE, y espero que presten atención cuando completan el rafflecopter. Realmente es una pena cuando sacamos los ganadores y tenemos que descalificarlos por errores a la hora de seguir los pasos.



Bases y condiciones

-El sorteo es nacional (sólo para Argentina)
-Válido del 28/07 al 10/08. 
-Habrá 3 ganadores. Cada uno se llevará un ejemplar respectivamente de "Renegados" de Marissa Meyer.
-Para participar seguí los pasos que te indicará el rafflecopter.
-Sólo algunos pasos son obligatorios; los otros son opcionales y servirán para tener más chances de ganar. Si algún punto obligatorio no se cumple se descalificará a la persona, y si hay alguna equivocación en algún opcional se contará como nulo.
-Los ganadores de CABA o Gran Buenos Aires deberán retirar su premio por la Editorial, sin excepción. En caso de ser del interior el premio será enviado por correo, y ni los blogs organizadores ni la editorial (VRYA) se harán responsables en caso de extravío o daños que el libro pueda sufrir durante su envío. 
-Los ganadores serán anunciados mediante Twitter, Instagram y/o en la misma entrada del Blog. Tendrán 48hs para reclamar el premio enviando un mensaje privado en redes sociales, o un correo al mail de contacto de los blogs. Transcurrido ese plazo, se volverán a sortear los ejemplares no reclamados.



a Rafflecopter giveaway


Mucha suerte a todos, gracias por participar y gracias a VRYA Editoras por la gentileza.


Abrazo

Alvaro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario