domingo, 22 de abril de 2018

BLOG TOUR + SORTEO : Brillarás - Anna K. Franco.


Blog Tour





¡Buenas a todxs! ¿Cómo andan mis lectorxs?


¡Bienvenidos a la penúltima parada del Blog Tour!

Como podrán apreciar, esto es algo nuevo en el blog. Nunca había participado de un blog tour, y tampoco es que me llamaba tanto hacerlo. Cuando me enteré que salía este precioso libro, y surgió la posibilidad (gracias a la editorial), instantáneamente tome la iniciativa personal de sumarme (junto a otros cuatro bellísimos blogs) a participar.

Esta publicación estará dividida en tres partes: Sobre la obra - Entrevista con la autora - Sorteo de ejemplares.

Dejenme recordarles que Anna va a estar presentando “Brillarás” en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el sábado 5 de mayo a las 19:30hs., en la sala Julio Cortázar (pabellón amarillo). Y luego, desde las 20:30hs., estará firmando ejemplares en el stand de VR Editoras (Stand Nº 617, pabellón azul). 

Antes de seguir, me gustaría poder invitarlos a que pasen por las paradas anteriores y miren las geniales entrevistas realizadas a la autora. ¡Sigamos!


Sobre la obra


A continuación podrán ver la edición de la portada y contraportada del libro:

                    

Sinopsis (contraportada):

El día que mi hermana murió, creí que nada volvería a brillar jamás. Ni siquiera yo.Entonces encontré la lista, una serie de deseos que ella anhelaba cumplir antes de morir.Volver a ver a la abuela, nadar en el mar al amanecer, ir a un recital de rock...Mi hermana no tuvo tiempo. Pero yo, aunque jamás hubiera hecho algo así antes, estaba decidida a cumplir sus sueños. Y sin darme cuenta, emprendí el viaje de ser yo misma. Sin darme cuenta, empecé a vivir.Porque, para brillar, no hace falta ser perfectos. Solo amar la vida.

Anna K. Franco se une al mundo del realismo en la literatura con su obra "Brillarás", un libro que (por lo que se puede apreciar) invitará a la reflexión y cuestionamiento de las acciones y prioridades que cada uno enfrenta en cada etapa de su vida.


Entrevista con la autora



-Alvaro : Si bien sabemos que "Brillarás" es una novela dentro del realismo, algo que caracteriza tu pluma es generar esos romances súper entrañables. ¿El lector se encontrará con ese toque personal o, en este caso, encontraremos que es un romance sólo para darle cierta estructura a la historia?.

-Anna: Como siempre, el amor es una parte importante de la trama, aunque la historia no gire solo en torno a ese tema. Tampoco me refiero solo al amor romántico, sino también entre padres e hijos, entre amigas e incluso entre abuela y nieta.


-Alvaro: Con tu incorporación al equipo de VRYA, es muy probable que tu libro tenga un alcance importante en Latinoamérica ¿Que sentís al pensar que tus palabras serán leídas por personas de tantos países?.

-Anna: Las sagas Rebelión y TGM ya habían llegado a varios países de Latinoamérica donde fueron muy bien recibidas. Reencontrarme con tantos lectores de países tan lindos y diversosa través de “Brillarás” es muy gratificante y me alegra mucho, ya que siempre me escriben pidiéndome más libros de mi autoría. 


-Alvaro: Hablando de mujeres en los libros/mujeres en la vida real, cuando construiste a Val :¿tomaste inspiración en algúna mujer que conoces o es una creación plenamente de tu imaginario escritor?.

-Anna: Creo que todos mis personajes tienen algo de lo que observo en la realidad, pero no suelo basarlos en nadie en particular. Lo mismo aplica para Val.


-Alvaro: Como autora que tiene ya su reconocimiento dentro del campo de la literatura juvenil, a la hora de escribir un realismo para jóvenes ¿sentís que el público al que dirigís tus obras (principalmente) es una limitación, o encontrás que conforman cierta inspiración?.

-Anna: La vida de cada persona, sus gestos, sus actitudes, su personalidad y todo lo que conforma la realidad humana es una gran fuente de inspiración. Jamás vería al público como una limitación, sino todo lo contrario. Además, cuando el libro llega a sus manos, son los que terminan de darle vida en su imaginación.



Sorteo de ejemplares





Bases y condiciones

-El sorteo es nacional (sólo para Argentina), y forma parte del Blog Tour organizado por Real or not Real Books, Fantaseando con Libros, Alvin Books, Lee. Sueña.VuelaWords Feather Blog.
-Válido del 16/04 al 16/05. 
-Habrá 5 ganadores. Cada uno se llevará un ejemplar respectivamente de "Brillarás" de Anna K. Franco.
-Para participar seguí los pasos que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el mismo
-Sólo algunos pasos son obligatorios; los otros son opcionales y servirán para tener más chances de ganar. Si algún punto obligatorio no se cumple se descalificará a la persona, y si hay alguna equivocación en algún opcional se contará como nulo.
-Los ganadores de CABA o Gran Buenos Aires deberán retirar su premio por la Editorial, sin excepción. En caso de ser del interior el premio será enviado por correo, y ni los blogs organizadores ni la editorial (V&R Editoras) se harán responsables en caso de extravío o daños que el libro pueda sufrir durante su envío. 
-Los ganadores serán anunciados mediante Twitter, Facebook, Instagram y/o en la misma entrada del Blog. Tendrán 48hs para reclamar el premio enviando un mensaje privado en redes sociales, o un correo al mail de contacto de los blogs. Transcurrido ese plazo, se volverán a sortear los ejemplares no reclamados.

Le agradecemos a VRYA por los ejemplares para el sorteo y por hacer posible esto



a Rafflecopter giveaway


Muchas gracias a todos por sumarse.

Abrazo.

Alvaro.-

2 comentarios:

  1. Participando! Muy ansiosa por leer el nuevo trabajo de Anna.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrevista, me gusta mucho esto que dice Anna "Como siempre, el amor es una parte importante de la trama, aunque la historia no gire solo en torno a ese tema. Tampoco me refiero solo al amor romántico, sino también entre padres e hijos, entre amigas e incluso entre abuela y nieta." Eso es lo que más me gusta de esta historia,que sin haberla leído,me parece que me va a llegar al corazón. Y espero que Anna publique los otros dos libros 😍👀🌟🌟👌🙏🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar